martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Néstor Zabaleta: ‘Mi renuncia significa un mensaje negativo para la comunidad ya que me eligió el pueblo’

El Concejal del bloque Juntos-Pro lo señaló desde el Comité radical al expresar su alejamiento de la banca en el Concejo Deliberante, reiteró que no hay incompatibilidad y será reemplazado por Pablo Giacomino

‘Desde hace un tiempo que se ha planteado mi incompatibilidad entre ser gerente de la Cooperativa de Facundo Quiroga y ser Concejal’. Todo fue desde la campaña. Así comenzó el tema de mi supuesta incompatibilidad, dijo Néstor Zabaleta, al hacer pública su decisión de alejarse del Concejo Deliberante.

Lo expresó desde el Comité de la Unión Cívica Radical.

Luego llego un dictamen y a su vez se hizo un pedido al Tribunal de Cuentas y que eso debe ser resuelta en Concejo Deliberante.

Además hizo referencia que la restricción económica también ayudó en la decisión. Ante ello ‘hoy ha presentado con tristeza la renuncia al Concejo Deliberante’.

Y volvió a señalar que ‘acepto lo que ha decidido la mayoría y entiendo que no hay incompatibilidad’.

Además, mencionó que Pablo Giacomino será quien lo reemplazará.

En otro orden, desde el radicalismo se solicitó que en sesión extraordinaria se tratase la renuncia. Los otros bloques no lo aceptaron y se abordará en la primera sesión ordinaria, que será el 9 de marzo.

Informe en proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias