martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

El Frente de Todos insistió por el programa PUENTES al Intendente Barroso

Algunos ediles se reunieron el jefe Comunal de Nueve de Julio y le llevaron algunas quejas de los vecinos

En la mañana del martes la Concejala Julia Crespo y los Concejales José María Mignes, Cristian Martin y Juan Pablo Gagliano mantuvieron un encuentro junto al Intendente Mariano Barroso. El presente encuentro se realizó a pedido del Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos a los fines de conocer la decisión que va a tomar el Intendente Mariano Barroso respecto a la sentencia de culpabilidad para con la Jueza de Faltas de nuestra localidad transmitiendo la preocupación de vecinos y vecinas respecto de la necesidad de que quienes estén encargados o encargadas de impartir justicia sean personas con la honestidad moral que el cargo y los y las nuevejulienses merecen.

Volvimos a insistir respecto a la aplicación del programa PUENTES poniéndonos nuevamente a disposición para realizar las gestiones necesarias para la urgente aplicación del programa en nuestra localidad.

Por último trasladamos la preocupación de vecinos y vecinas respecto a la falta de recolección de residuos durante los feriados respondiendo que les resulta difícil cubrir todas las zonas por falta de personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias