viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Fernando Porcel: La sembradora 99000 de Apache se adapta a todo los terrenos y es apta para un trabajo ágil

El Gerente Comercial de la empresa resaltó que la sembradora realiza tareas de precisión y sus bondades se presentarán en la Expoagro 2023

Apache es una empresa reconocida en todo el país, está ubicada en La Parejas, provincia de Santa Fe, próxima a cumplir 65 años, lleva 5 décadas exportando las bondades de sus fabricaciones, contó a Cadena Nueve, Fernando Porcel, Gerente Comercial de la empresa líder.

Y entre sus creaciones está la Sembradora 99000 que será presentada entre el 7 10 de marzo en la Expoagro 2023, en San Nicolás.

La sembradora se caracteriza por ser una plantadora con un sistema muy ágil y práctico. Se comanda desde el tractor y tienen tolvas y dosificador neumático que regula la buena siembra, destacó Fernando Porcel.

Además se puede dosificar la puesta del cereal línea por línea y esas tolvas que se encuentran a lo largo de la máquina hacen su aporte conforme se lo planifique. ‘Reitero, es fácil de manejar, ágil y práctica’, señaló el Gerente Comercial de Apache.

La importancia de estar en la Expoagro 2023, está dado a que este año se hace el lanzamiento comercial del producto.

Al tratarse de una máquina muy versátil, Apache diseño una planta nueva que estará para mitad de año. Allí se fabricará la Sembradora 99000.

‘Su diseño y prestaciones cambiantes permiten que ande bien en todos los terrenos. Sea plano o con ondulaciones’, destacó Porcel.

‘Su diseño y prestaciones cambiantes permiten que ande bien en todos los terrenos. Sea plano o con ondulaciones’, destacó Porcel.

La sembradora tiene 8 líneas divididas en tres tramos,  lo que permite que las 24 puedan trabajar  en forma independiente cada una conforme a los declives de cada lote o accidentes geográficos y gradúa la plantación de las semillas. No se derrochan. Y al articular el chasis en tres puntos permite dar una correcta profundidad en las 24 líneas de la sembradora.

‘Esta versatilidad le da una geografía muy amplia de venta’, destacó Fernando Porcel. Y añadió que se pueden sembrar 10 hectáreas por hora, con un abastecimiento de una sola vez en el día ante la distribución de las tolvas, lo que hace que se hagan 100 hectáreas en un día.

Es de señalar que Apache es auspiciaste oficial de Expoagro. Allí estará con un stand mostrando sus productos y lanzando la Sembradora 99000.

Fernando Porcel destacó que la Apache 99000 tiene sus particularidades ya que todos nuestros productos tienen el 9 como número predilecto.

Fernando Porcel destacó que la empresa Apache da trabajo a 240 familias. Y la 99000 tiene sus particularidades ya que todos nuestros productos tienen el 9 como número predilecto.

Es que a la dirección de la empresa le gusta ese numero y sus anteriores siempre dan nueve.

Es que el 9 es el amor universal, además, representa la eternidad y la fe. Es una señal que  indica que deben ser aprovechadas las oportunidades y Apache da muestras acabada de ello, por eso es Empresa líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias