sábado, julio 13, 2024
sábado, julio 13, 2024

La muerte de un motociclista en Chivilcoy es investigada de posible persecución

Fue en Chivilcoy, la víctima tiene 18 años y se señala que fue se dio en medio de seguimiento de un móvil de la Dirección de Tránsito municipal

 

Avda. Güemes de Chivilcoy- Foto referencial

Un joven de 18 años falleció en la ciudad de Chivilcoy tras ingresar en una avenida en contramano y chocar contra una camioneta, y denuncian que el hecho se dio en medio de una persecución llevada adelante por móvil de la Dirección de Tránsito municipal.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado. El joven, identificado como Maximiliano Delasavia, circulaba en una Gilera Smash sin patente y colisionó con una camioneta Toyota conducida por José María Carrizo, tras ingresar en contramano desde donde se encuentra el Cuartel de Bomberos Voluntarios a la avenida Güemes.

Testigos de lo sucedido son quienes han expresado que en el momento del accidente Delasavia era perseguido por un móvil de la Dirección de Tránsito.

Tras el choque, el joven fue internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal con politraumatismos graves, distintas fracturas y asistencia respiratoria, y este domingo se confirmó su muerte.

A través de las redes sociales, la hermana del joven convocó a una movilización a realizarse el próximo miércoles a las 10 de la mañana frente a la Municipalidad para pedir justicia.

A la convocatoria se sumó la agrupación “Libres del Sur” que pidió por una guardia urbana que no persiga.

Desde la misma advirtieron que “un casco”, “un papel” o “un carnet” no se comparan con “el valor de una vida”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias