miércoles, julio 24, 2024
miércoles, julio 24, 2024

Madre soltera pide ayuda ante incendios sufridos por la precariedad en la que vive

Es de Facundo Quiroga, tiene 4 hijos con algunas deficiencias , se cubre con lonas, el piso es de tierra y pide ayuda a los vecinos del distrito 'ante el silencio oficial', expresa

Con 4 hijos de 12,11, 3 y 1 año, la convecina de Facundo Quiroga, Yamila Antonela Cepeda pide ayuda de manera desesperada. En los días calor extremo ha sufrido tres incendios en el precario lugar donde vive.

Lo hace con sus hijos, con algunas dificultades en el desarrollo y crecimientos por las condiciones en las cuales lo hacen. Poca alimentación, lonas son las paredes y chapas   ‘clavadas’ con lo que puede para que no se vuelen son el techo. El piso es de tierra y no hablar del ingenio para la higiene y baño en sí. En otras palabras el lugar es inhabitable.

La madre soltera ha solicitado ayuda a las autoridades de la comuna nuvejuliense y la misma todavía no ha llegado. Cree que un exceso de burocracia demora lo que es su necesidad inmediata, sobre todo para sus hijos y especialmente los de menor edad.

Lo insalubre está a la vista de quien pasa por la calle y observa las instalaciones de hacinamiento.

Mamá Yamila Antonela Cepeda, pide ayuda ya a toda la comunidad de Facundo Quiroga y del distrito nuevejuliense para cambiar el día a día.

Por toda colaboración contactarse al +54 9 2317 63-0891, WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias