domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

En pleno trabajo muere súbitamente un joven de 34 años

Realizaba tareas de construcción en Lácteos La Aurora, se descompensó fue auxiliado por un operario de manera urgente que lo llevó al Hospital Julio de Vedia

Esta mañana, un joven que realizaba tareas en construcción en la empresa Lácteos Aurora, en Juan B Justo entre Compaire y Laprida, un joven de 34 años – CMA-, se descompensó y se lo hizo notar a sus compañeros.

Uno de ellos lo llevó de urgencia a la Guardia del Hospital Julio de Vedia y al ser revisado por el médico asistente constata que su deceso se produjo por un infarto masivo.

La UFI N° 4 Mercedes investiga las causales de muerte.

 

8 COMENTARIOS

  1. Víctima de las vacunas!!! Cuantas personas muertas por infartos y ACV. Soy la única que lo nota??? Personas que no tienen ninguna enfermedad y de repente aparecen muertas en la casa. Podrá algún médico dar alguna explicación, quiero pensar que también ven todo esto raro.

  2. Me alegra saber que muchas personas opinan como yo. Hay que expresar lo que pensamos. Cada vez que comienzan a incitar a la gente a vacunarse contra un virus inexistente lo único que puedo hacer es decir lo que sé sobre el tema aunque todos pueden averiguar sobre el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias