jueves, julio 25, 2024
jueves, julio 25, 2024

Un hombre quedó detenido por querer apuñalar a su ex -pareja en plena misa

El sacerdote que advirtió la conducta del agresor que estaba en el fondo del templo, se puso delante de la mujer para que no fuese alcanzada por una cuchilla de carnicero

Un hombre que asistió a una Misa y se ubicó en el último banco, intentó apuñalar a su ex-pareja que rezaba en las primeras ubicaciones del templo.

El hecho que se conoció hoy ocurrió el último domingo en la Parroquia Nuestra Señora de los Trabajadores de Villa Caraza, partido de Lanus y el sacerdote intervino para evitar el feminicidio.

El implicado fue identificado como Oscar Eduardo Casagrande. El hombre estaba ubicado en la última fila de asientos con un cuchillo de carnicero entre las ropas.

Cuando el sacerdote advirtió la posibilidad de agresión, se puso delante de la mujer, mientras las otras personas presentes en la misa intentaban quitarle el arma blanca a Casagrande.

En medio de esa situación la mujer agredida presionó el botón antipánico que ya tenía, debido a que en otras ocasiones había denunciado violencia y hostigamiento. Incluso, había interpuesto una restricción perimetral que estuvo vigente hasta que venció por no haber sido renovada por la mujer.

La acción de la víctima en medio de una crisis nerviosa hizo que efectivos de la comisaría 5ta. de Lanús llegaran rápidamente al lugar y redujeran a Casagrande. El hombre quedó detenido por tentativa de femicidio y amenazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias