viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La gestión Barroso es cero y solo ‘Pan y Circo’

Lo expresa la Unidad Básica Juan Domingo Perón añadiendo que solo hay denuncias mediáticas y poco se hace por el desarrollo del distrito

La Unidad Básica Juan domingo Perón expresa en un comunicado ‘la desilusión por el triste papel que desempeña el oficialismo local PRO-UCR’, ya que no se observa un trabajo de avance en el distrito.

En la nota añade que ‘Los nuevejulienses requieren compromiso, dedicación y gestión para lograr que, en el Partido, de orgullo vivir al alcanzar realizaciones’.

Por el contrario, ‘nuevamente el oficialismo local PRO-UCR vuelve a recurrir al mismo sistema con el que gobernó durante todo su mandato, con denuncias y escándalos mediáticos basadas en especulaciones, dejando de lado el trabajo por nuestro querido Nueve de Julio’, agrega.

‘Esta metodología de gobierno nos dejó en la desidia económica e inmerso en la desesperanza social, por lo cual recurrir a lo mismo, los expone en su apuesta política, “Pan y Circo” para ocultar el salvaje aumento de tasas por encima del 80 por ciento que provoco el malestar de toda la comunidad del distrito’, resalta en el mensaje.

‘Por suerte los nuevejulienses ya los conocen’, concluye la Unidad Básica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias