martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

La Cooperativa y CLySA hicieron aclaraciones sobre el Servicio de Emergencia

Se menciona que se respeta un contrato firmado hace 32 años de su vigencia y sobre las prestaciones que se brindan

Desde la CEyS Mariano Moreno, queremos aclarar dudas sobre el contrato firmado con INTERCLYSA S.A y el alcance de la prestación brindada a través del servicio de emergencias.

El contrato con la empresa es el mismo desde hace 32 años. Cuando se hace hincapié en que no se brinda atención a pacientes ambulatorios, se hace referencia a personas con buen estado de salud que solicitan un traslado, por ejemplo, para hacerse un estudio. Si la persona está imposibilitada, Clysa acude al domicilio igual. En el caso de enfermedades infecto contagiosas, se le solicita al vecino que presente toda la información del paciente para proteger al personal.

“Lo que se busca es que no se haga un mal uso del servicio”, explica el Dr. Hugo Greco y agrega que “cuando se ocupa una ambulancia para atender un código verde, se pierde esa unidad para atender un accidente o un paro cardíaco”.

Queremos llevarle la tranquilidad a nuestros asociados de que el servicio de Clysa es el mismo que en oportunidades anteriores, y que cuando ocurra una emergencia, su ambulancia va a estar acudiendo al lugar.

Si usted quiere adherirse al SAS, puede hacerlo comunicándose al 431200 o al 522222 brindando el nombre del responsable del medidor y de los familiares primarios o adherentes que se quieran agregar. Las personas cubiertas figuran en cada recibo de energía eléctrica.

En este video, el Presidente del Consejo de Administración de la CEyS, Matías Losinno, y el responsable de Clysa, Dr. Hugo Greco, despejan las dudas de los asociados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias