jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Mesa del Frente de Todos se reunirá el jueves 16 en la sede del Partido Jisticialista

La convocó Alberto Fernandez y encabezará el encuentro en Matheu 130 de CABA al cual asistirán gobernadores, intendentes, sindicalistas y piqueteros además de dirigentes

La mesa nacional del Frente de Todos (FDT) fue convocada para el jueves 16 de febrero.

El encuentro partidario, que encabezará el presidente Alberto Fernández, se realizará en la sede del Partido Justicialista nacional, en el histórico edificio ubicado sobre la calle Matheu 130 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La convocatoria es para las 19 hs. del jueves de la semana próxima, fue armado por el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, el encargado de la invitación a gobernadores, intendentes, sindicalistas, movimientos sociales y dirigentes nacionales del FDT, entre ellos los ministros de Economía, Sergio Massa, y del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

La convocatoria a la mesa nacional del FDT viene siendo objeto de cruces entre los distintos sectores de la coalición. Mientras Fernández pretende que el espacio canalice el debate de la estrategia electoral del oficialismo, el kirchnerismo busca ampliar la temática a aspectos de la gestión del Gobierno. Se trata de una demanda que sostiene especialmente el jefe del PJ bonaerense y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

La cumbre partidaria que movió el avispero en la interna oficialista fue la que se reunió el martes pasado en la localidad de Merlo, hasta donde llegaron referentes de la provincia de Buenos Aires como el gobernador Axel Kicillof, el propio Máximo Kirchner, Wado de Pedro e intendentes de las secciones Primera y Tercera del Conurbano. La presencia de Massa le puso ese día un condimento que intranquilizó al “albertismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias