jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

A cinco años de la muerte de Débora Pérez Volpin

Tenía 50 años, era legisladora de CABA tras dejar el noticiero de Canal 13 y se hacía una práctica médico

Este lunes se cumplen 5 años de la muerte de Débora Pérez Volpin. Tenía 50 años y era reconocida por su carrera como periodista y presentadora de TV de programas de canal 13.

Se padre médico –Héctor  Pérez Flores- y Director del Hospital Fernández de Buenos Aires, ya no vivía al momento que Débora fallece por una mala praxis durante una endoscopía gástrica realizada en un sanatorio de Buenos Aires. E practicante tuvo una pena de tres años y el anestesista fue absuelto.

La mujer, madre de dos adolescentes, había contraído nupcias con Marcelo Funes, padre de sus hijos, periodista-camarógrafo del mismo Canal 13. Eran compañeros de trabajo. Al momento de su muerte ya estaban separados.

Había nacido en Buenos Aires, el 30 de diciembre de 1967. Su buen humor reflejado en la redacción del medio y en cámaras de TV, era una de las características de la periodista, presentadora de televisión y política argentina.

Fue reconocida como presentadora del canal Todo Noticias desde 1996 y del programa Arriba argentinos desde su inicio en 2005. En 2017 ingresó a la política y fue elegida legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el frente Evolución de Martín Lousteau.

En ese rol encontró  la muerte, inesperada.

A cinco años de su deceso la recordamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias