sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El ‘Millonario’ va a Naón y ‘El Tigre’ recibe a 12 de Octubre

Juegan para mantener el liderazgo; el 'violeta' buscará retomar la senda ganadora en la Fortaleza y el 'Albinegro' y 'Santos' revivirán viejos duelos en French

En diversos horarios por ser verano y varios estadios tienen luz artificial, la decimocuarta fecha del Torneo A de la Liga de Fútbol se juega esta tarde y noche.

Uno de los lideres viaja a Carlos María Naón. El CAN y Atlético salen al césped con el recuerdo de goleadas recientes. El ‘Millonario’ ante San Agustín que hoy está libre y Atlético Naón a San Martín.

En tanto, Once Tigres es local en su ‘coqueto’ con Social y Deportivo 12 de Octubre. La localía y la victoria ante el lagunero es buen motivo para salir tranquilos a enfrentar a un aguerrido ‘Albiceleste’ que solo perdió su clásico con French por 1 a 0.

Y en la Fortaleza Violeta, Atlético Quiroga buscará encauzar los buenos resultados alcanzados antes del receso de las fiestas.  Libertad viaja con la esperanza de un buen resultado, pero sabe que no es sencilla la partida.

Y el ‘Albinegro’ con luz led y buen estadio, juega en el Dr. Alberto Dehenen con el Santo. La tabla de posiciones es motivadora para los resultados, pero estos equipos tienen tradición de encuentros con alta adrenalina.

El Fortín es local ante Agustín Alvarez.  El conjunto de la V de la victoria necesita los tres puntos y llega después de estar libre. En tanto el ‘Rojo’ del Palomar, demostró en Quiroga que quiere sumar de a tres.

Décimo cuarta fecha
Atlético Naón – Atlético 9 de Julio
Once Tigres – Social y Deportivo 12 de Octubre
Atlético Quiroga – Libertad
Atlético French – San Martín –
El Fortín –Agustín Álvarez
Libre: San Agustín

Posiciones
Atlético 9 de Julio 28
Once Tigres 28
San Martín 21
Atlético Quiroga 21
Atlético French 21
Libertad 15
Atlético Naón 15
Agustín Álvarez 11
Social y Deportivo 12 de Octubre 10
El Fortín 6
Deportivo San Agustín 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias