viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Delfina De Marco: ‘Soy una mensajera para promover la Fiesta Nacional del Girasol y la rica historia de Carlos Casares’

La joven de 18 años fue seleccionada en diciembre pasado como Representante Cultural de ese distrito y mostrar las particularidades de la fiesta que se hará del 10 al 12 de febrero

De amplia y franca sonrisa, decidida, prolija y bien presentada, Delfina De Marco cuenta con entusiasmo su rol de Representante Cultural  de la Fiesta Nacional de Girasol.

Es que Carlos Casares, ciudad bonaerense por excelencia, entre el 10 y 12 de febrero se desarrollará la muestra que pone a ese distrito en el centro de la escena en Fiestas Populares y localizadas.

La embajadora de buena voluntad, narra con claridad lo que significa la muestra que durante dos años, por la pandemia, no se hizo y ahora están todas las energías puestas para que retome con mucha presencia.

Tiene tan clara su misión, que lo hace cuidadosamente,  y señala ’Soy una mensajera para promover la Fiesta Nacional del Girasol y la rica historia de Carlos Casares’ y cuenta los orígenes del cultivo, su llegada y las raíces de ciudad, a la que sin decirlo, brota con energía que ama por ser una típica NyC- nacida y criada.

Y adelantándose a preguntas de rigor, facilita la entrevista y ella misma se presenta.

Carlos Casares ha encontrado en una joven de 18 años,  que los represente en todos los ámbitos, con solvencia y claridad.

Mira el diálogo que está en el canal de YouTube de Cadena Nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias