jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Cuenta DNI se abre a todos los comerciantes en un 100%

Y no es necesario que sean clientes del Banco Provincia

Con impulso a las economías en todo el territorio en Tres Positivas, el gobierno bonaerense informe en concreto sobre obras.

1) Insumos hospitalarios. Entregamos equipamiento por un valor de 16,5 millones de pesos al Hospital Zonal de Agudos “Gobernador Domingo Mercante”, de José C. Paz. Entre los insumos se destacan incubadoras de cuidado intensivo, servocunas, bombas de infusión y camillas. El centro de salud recibe más de 500 personas al día y concreta más de 200 partos al mes, cuenta con un plantel de 1.200 trabajadoras y trabajadores que ahora podrá brindar una mejor atención.

2) Producción bonaerense. La producción bonaerense finalizó el año 2022 con niveles de producción récord en industrias claves, como la construcción y el sector automotriz. En el caso de la construcción, los indicadores demuestran un desempeño superior al promedio de los últimos 10 años. El sector automotriz también finalizó un gran 2022: las más de 352 mil unidades producidas redondearon el mejor año desde 2013 y un crecimiento de 55% respecto de 2019.

3) Beneficios para comerciantes. Desde ahora los propietarios de locales que sean monotributistas y quieran adherirse a Cuenta DNI Comercios podrán hacerlo 100% de forma digital y sin necesidad de ser previamente clientes de Banco Provincia ni ir a una sucursal. Así en 48 horas ya podrán cobrar con la app con código QR o link de pago y participar de las promociones exclusivas a cargo del Banco, además los primeros tres meses no tiene costo de mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias