jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Copa ciudad Coronel Suarez: La Categoría 2009 de Club San Martin juega por la Copa de Oro

El fútbol infantil en una competencia de socialización y deporte con varios representantes de la provincia

La Categoría 2009 del Club San Martin participa desde el pasado sábado 28 de un importante torneo en la localidad bonaerense de Coronel Suarez, cuya organización está a cargo de Sarmiento de esa ciudad y que pone en juego la “Copa Ciudad de Coronel Suarez”, con la participación de un gran número de equipos de la provincia y otras provincias.

En ese marco la categoría 2009 del Club San Martin, bajo la coordinación de los profesores Luciano Sabadini y Lautaro Barbato, están teniendo un muy buen trabajo deportivo, acompañado de excelentes resultados lo que le permitió terminar primero en el grupo, por lo que ahora jugara por la Copa de Oro de dicho Torneo suarense. El equipo “santo” también está siendo acompañado por el Coordinador del Futbol de infantiles en San Martin, Alejandro Re.

El equipo

Cristi Gonzalo, Defillipi Manuel, Guzzo Nahuel, Sanz Benjamín, Huerta Pedro, Miranda Facundo, Rojas Thiago, Rojas Benjamín, Nicolas Thiago, Agallano Pedro, Castillo Santiago, Donato D’stefano, Lickay Felipe, Scardino Thomas, Benítez Samuel, Mouras Santino, Errecarret Thiago, Lozano Sebastián, Rodríguez Ciro.

Resultados
1er. fecha San Martin 2 vs Ancalu de Santa Fe 2
2da fecha San Martin 11 vs Centro Deportivo Sarmiento Verde 2
3er. fecha San Martin 4 vs San Martin de Santa Trinidad 1

Rivales para jugar la Copa de Oro
Centro Deportivo Sarmiento Rojo, Ancalu, Blanco y Negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias