jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Concejales de Juntos PRO-CC piden rápida respuesta a Vialidad Nacional por obras en Ruta 5 altura Nueve de Julio

Tras hacer un recorrido por la traza altura bajada a El Provincial, elevaron un Pedido de Informes

La obra de Ruta 5 y Acceso a El Provincial está en estado de abandono.

El año pasado se había comenzado ha realizar una rotonda en ese cruce debido al alto transito y los riegos en la circulación al hacerlo transversal a la ruta y en noviembre 2022, sin explicación, se fueron y dejaron todo en un estado de abandono que ahora luce, lamentable, señalan ediles del bloque Juntos PRO-Coalición Cívica que elevaron un Pedio de Informes a Vialidad Nacional.

Los Concejales del Bloque Juntos PRO – CC vienen reclamando desde ese entonces, presentaron pedidos de informe y el Intendente Mariano Barroso también elevó el reclamo y aún no hay respuesta.

El diputado Mauricio Vivani presentó un proyecto en la legislatura bonaerense solicitando al gobernador Axel Kicillof la continuidad de la obra, tal como ayer informara CN.

Ante el reclamo de varios vecinos preocupados, los concejales Federico Pirotta, Fernanda Gil y Paula D’elia volvieron al lugar a dialogar con los lugareños y se encontraron con un estado de abandono total y muy peligroso para quienes recorren ese tramo.

“Seguiremos reclamando a quien corresponda y exigimos una pronta respuesta, para brindar seguridad y tranquilidad a los vecinos que la transitan” finalizó el Concejal Pirotta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias