sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Pasteur se prepara para el Festival Nacional de Folklore

Se realizará desde el jueves 2 de febrero hasta el domingo

La 31° edición del Festival Nacional de Folklore Pasteur levanta el telón de la mano de Destino San Javier. Este jueves, 2 de febrero, la localidad de Pasteur comenzará a vivir el tradicional festival que se extenderá hasta el domingo 5.

Como cada año, el tradicional evento de folklore que convoca al noroeste bonaerense reunirá a grandes artistas regionales y nacionales y contará en la apertura oficial con la presentación estelar de la reconocida agrupación Destino San Javier. El festival se llevará a cabo el 2, 3, 4 y 5 de febrero. 

El domingo 3, la fiesta comenzará con la competencia que dará inició a las 18 horas y tendrá los shows musicales de Trío Pasteur y Horacio Guarany, hijo del gran exponente de la música folclórica nacional. En tanto, el sábado 4 se continuará desarrollando el festival competitivo de canto y danza con los cierres de Por Tres Folclore y Los Caldenes. 

Por otro lado, el domingo 5 de febrero, Pasteur vivirá su último día de festejos y la entrada al festival será libre y gratuita. La jornada se iniciará a las 9.30 horas sobre Avenida Mitre con un gran desfile institucional de emprendados y maquinaria agrícola, mientras que Adrián Caminos y Los Yupanquis serán los encargados de bajar el telón musical. 

A su vez, durante el desarrollo del festival los concurrentes podrán disfrutar del patio de comidas, cantinas y feria de artesanos y microemprendedores.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias