martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Vecino de Chivilcoy quedó detenido por intento de feminicidio

Es de Chacabuco y quiso terminar con la vida de su pareja pegándole una puñalada

En Chivilcoy, un hombre de 29 años,  el viernes último, que no le era propio, donde se encontraba su pareja.

Tras una discusión entre ellos, se produjo un forcejeo y es allí que el ahora imputado, le asestó una puñalada en el abdomen del lado izquierdo.

Estas lesiones pusieron en riesgo su vida por su gravedad.

La víctima tomó su motocicleta y se dirigió hacia su vivienda donde pidió auxilio a un familiar que la llevó al hospital local donde fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y debió, tras ello, permanecer internada en terapia intensiva.

En este marco tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N.º 6 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo del Dr. Luis Emilio Carcagno-, que impartió las directivas del caso y el sujeto fue aprehendido.

El imputado oriundo de compareció ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada del viernes 27.

Fue por el delito de “Homicidio doblemente agravado por cometerse en perjuicio de la persona con la que mantenía una relación de pareja y por ser perpetrado por un hombre contra una mujer mediando violencia de género, en grado de tentativa” e hizo uso de su derecho de negarse a declarar.

En tanto, se solicitó la conversión de aprehensión en detención para con el imputado la cual fue concedida por el Juzgado de Garantías N° 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias