miércoles, julio 17, 2024
miércoles, julio 17, 2024

‘Provincia en Marcha’ es un aporte a las PyMES para su desarrollo y crecimiento

En 'tres positivas' se destaca la linea de créditos vigentes junto a obras de pavimentación y en Hospitales

1) Créditos para PyMES. El tercer tramo de la línea de financiamiento “Provincia en Marcha” comienza con una ampliación de 7500 millones de pesos en el cupo de su línea de créditos, mientras que la segunda convocatoria de Provincia Microcréditos también expande su cupo pero en 1000 millones. Además, la nueva línea vigente para la PBA Crear Inversión Federal Pymes, con un monto inicial de 1000 millones de pesos, completa esta batería de herramientas de crédito e inclusión financiera fundamentales para seguir apostando y acompañando al crecimiento de nuestras mipymes.

2) Obras de pavimentación. Avanzan las obras en la Ruta Provincial Nº 14 en Florencio Varela. Los trabajos de rehabilitación, repavimentación y mejoras de banquinas ya alcanzaron el 50% de la obra en un tramo entre la RP N° 36 y el empalme con Ruta Provincial Nacional N°4. Esto mejorará el flujo de tránsito y aumentará la seguridad vial de más de 30 mil alumnas y alumnos que asisten a la Universidad Nacional. Además, estamos llevando adelante tareas de bacheo y repavimentación en distintas calles y accesos de barrios de Hurlingham para garantizar la circulación segura y una mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas.

3) Mejores hospitales públicos. En el hospital “Videla Dorna” de San Miguel del Monte avanza en la finalización de importantes obras con el nuevo techo y la remodelación de las salas de Rayos y Mamografía, que se suman al nuevo mamógrafo. Ya llevamos invertidos más de 42 millones de pesos en el hospital y para las nuevas obras se destinaron más de 9 millones. Se trata de reparaciones muy esperadas por la comunidad y el Plan de Obras permitió dotar de tecnología para ampliar la potencia eléctrica una falencia histórica en el hospital que hoy se logró solucionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias