martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

¿Gentile 2023? El Intendente señaló a la Jefa de Gabinete como continuadora de su gestión

Mariano Barroso realizó una conferencia de prensa para dar a conocer el dialogo que mantuvo este martes con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Al mismo tiempo refirió que la continuidad en obras de infraestructura podría quedar a cargo de la Dra. Maria Jose Gentile.

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/852520639371970

El Intendente Mariano Barroso se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, luego de inaugurarse la Plaza Italia ya modernizada.“La reunión fue muy positiva encontramos muy buena voluntad”, dijo el mandatario local en conferencia de prensa,“Katopodis siempre se ha demostrado muy predispuesto, ojalá obtener resultados positivos a los pedidos solicitados en el nombre de todos los nuevejulienses”. Al mismo tiempo refirió que la comuna concluye con muchas obras para el partido y espera que esa tarea tenga continuidad con una gestión con María Jose Gentile -actual Jefa de Gabinete- al frente.

En relación a la Autovía a generarse en la Ruta Nacional Nº5, el Intendente le explicó al Ministro que Nueve de Julio es la única ciudad que no tiene colectora en ese corredor vial y sumado a ese pedido, un tercer acceso por Arturo Ares -continuación de Avenida Agustin Alvarez cortando con Urquiza. “También le hemos pedido colaboración para que nos pueda generar una reunión con el Ministro de Medio Ambiente para el saneamiento del basural a cielo abierto, sabemos que hay un programa de Nación pero no hemos logrado un primer contacto”, agregó Barroso.

Luego de consultarle al intendente sobre obras interrumpidas, como el desagüe pluvial de Cavallari e Irigoyen, Mariano Barroso explicó que faltan bocas de tormenta y resaltó que la próxima gestión va a tener proyectos concluidos, “eso es lo importante”, dijo. El jefe Comunal de Nueve de Julio lamentó que la ‘sábana económica’ sea corta, puesto que así se resuelven las prioridades mientras se consigue el financiamiento. “Como ese proyecto tenemos varios para la próxima gestión que ojala sea Maria Jose Gentile (Jefa de Gabinete)”, expresó Barroso.

En relación a el incendió que tumbó al galpón aledaño a la estación de ferrocarril, la Jefa de Gabinete señaló que aún se esperan las pericias y recordó que hay altas posibilidades de un peligro de derrumbe. Por su parte Mariano Barroso manifestó, “esperemos que las personas que lo hayan hecho no queden impunes”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias