viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Sigue la reparación de rutas bonaerenses

Hacen a las obras de infraestructuras que lleva adelante el gobierno de la provincia

1) Más viviendas. Avanzan las obras para construir viviendas, locales, espacios públicos, veredas e iluminación en los barrios San Petersburgo, Puerta de Hierro y 17 de Marzo de La Matanza. Con una inversión de más de 5.000 millones de pesos los trabajos benefician a 12.000 vecinas y vecinos, que accederán a una mejor calidad habitacional y de vida.

2) Rutas bonaerenses. Seguimos trabajando en la intervención integral de la Ruta N°6 , una obra que tiene 140 km de extensión y beneficia directamente a La Plata, Brandsen, San Vicente, Cañuelas, General Las Heras, Marcos Paz, Gral. Rodríguez, Campana, Exaltación de La Cruz, Pilar y Zárate y mejora la conectividad de toda la provincia para promover el desarrollo y la productividad. Además comienzan las tareas para convertir en autovía la ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita. La obra se llevará adelante a lo largo de más de 70 kilómetros e implica una inversión de aproximadamente 25 mil millones de pesos.

3) Actividades culturales de verano. En el marco del programa ReCreo se estarán presentando en Villa Gesell una serie de eventos y actividades para la última semana de enero, todas con entradas libres, gratuitas y por orden de llegada. Las obras de Pedro Saborido y REP y un espectáculo de tango y danza dirigido por Iñaki Urlezaga, entre otros forman parte de la programación que puede consultarse en las redes sociales de la PBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias