jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Provincia destaca un ‘Verano récord’ en varios balnearios bonaerenses

Lo expresa en 'tres positivas'

1) Verano récord. Casi 3 millones de turistas eligieron destinos bonaerenses durante la primera quincena de enero, esto representa un 25% más que el promedio del mismo periodo de los últimos cinco años. Varias localidades costeras y otros destinos alcanzaron el 100 % de ocupación hotelera y más de 420 mil personas pasaron por los paradores de ReCreo y disfrutaron de espectáculos, actividades recreativas, talleres, juegos y mucho más.

2) Títulos de propiedad. Entregamos 245 títulos de propiedad a vecinos y a instituciones de Mar Chiquita. Cada entrega del programa Mi Escritura Mi Casa es un acto reparador que garantiza más derechos para las familias bonaerenses.

3) Escuelas abiertas en verano. En 1.880 sedes de los 135 municipios de la PBA se desarrolla el programa que permite que 200.000 niñas, niños y adolescentes disfruten de prácticas artísticas, deportivas, acuáticas y recreativas. Para la implementación se invirtieron más de 353 millones de pesos y se precisaron 10.200 cargos docentes y 5.037 auxiliares. Con las actividades se busca reforzar las habilidades y conocimientos sobre el cuidado del medioambiente y prácticas acuáticas y artísticas. Este verano continuamos trabajando para que las infancias tengan espacios de contención y diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias