jueves, julio 10, 2025
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, julio 10, 2025
11.7 C
Nueve de Julio

El Frente de Todos destaca que el programa PUENTES duplica los aportes a los municipios

De esta manera se garantiza el acceso a educación universitaria en La Provincia de Buenos Aires

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Bloque de Concejalas y Concejales del Frente de Todos celebra que desde el Gobierno de La Provincia de Buenos Aires se duplique el monto destinado al financiamiento del programa PUENTES pasando de $15.000.000 a $30.000.000 para poder llevar a cabo las obras necesarias y de esta manera garantizar el acceso a educación universitaria en La Provincia de Buenos Aires.

Esta es una medida más que busca garantizar que los y las bonaerenses que no cuentan con centros universitarios en sus ciudades puedan tener garantizado el acceso a la Universidad.

Para el Frente de Todos la educación es una prioridad por lo que trabaja y gestiona políticas públicas reales que permita a quienes de otra forma no podrían hacerlo contar con educación pública, gratuita, de calidad y desde ahora accesible para todos y todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias