miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Patricios es único líder en el camino a ser de primera

Esta tarde al completarse la novena fecha de la competencia le ganó 1 a 0 a Atlético y Social Dudignac y se despega de la punta que compartía con La Niña que estuvo libre

Esta tarde se completó la segunda fecha de las revanchas del Torneo de Ascenso, donde ayer se jugaron dos de los tres cotejos que hacen al certamen, cada fin de semana.

Jugaron por la novena propuesta futbolista en Dudignac, Atlético y Social con Atlético Patricios, conjunto visitante que se llevó la victoria y esos tres puntos lo pusieron como único líder del certamen con gol de de Eduardo Godoy de penal.

Hasta antes del receso por las Fiestas de Fin de Año, y luego de haber cumplido con la primera parte del certamen, Dudignac finalizó líder, y fue desplazado el domingo pasado – que no jugó por estar libre – por su rival de esta tarde, y La Niña, que este fin de semana, no jugó por la misma razón que Atlético y Social, lo hizo entonces.

En Dudignac se aguardaba con mucho entusiasmo el encuentro con Atlético Patricios.

Pero el representativo no colmó esas expectativas, ya que la derrota lo deja sin esa posibilidad del retorno al liderazgo.

Novena fecha
DUDIGNAC – Atlético y Social Dudignac 0 – Atlético Patricios 1
FRENCH- Estudiantes 2– Defensores de Sarmiento 2
PATRICIOS – Defensores de la Boca 0-  18 de Octubre 3
Libre: Atlético La Niña

POSICIONES

Patricios    17
La Niña      14
Dudignac  12
Sarmiento   12
Estudiantes  9
18 de Octubre 6
Defensores de la Boca 0

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias