viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Para 2023 “la disyuntiva es muy clara: es la derecha o son los derechos”

Lo reiteró el Gobernador Axel Kicillof pidiendo a los bonaerenses que abran los ojos entre el camino trazado y volver a la exclusión que dejó el PRO

El gobernador bonaerense Axel Kicillof señaló este fin de semana de cara a las elecciones de 2023, que la “la disyuntiva es muy clara: es la derecha o son los derechos”, en reflexión a los bonaerenses.

“Ante quienes quieren repetir las mismas políticas que ya generaron desempleo, hambre y privaciones, la disyuntiva es muy clara: es la derecha o son los derechos”, dijo hoy Kicillof en el marco de una recorrida que hace por la Costa Atléntica.

Recientemente en un  acto de entrega de 100 viviendas en Mar Chiquita tuva las mismas expresiones.

Por entonces señaló que: “Estas obras estaban prácticamente terminadas en 2015, pero fueron abandonadas y se convirtieron en un verdadero monumento a la desidia durante cuatro años”.

Con una inversión de $301 millones que aportó el Gobierno Nacional, se finalizaron las obras y se entregaron las casas en beneficio de 100 familias de la ciudad de Coronel Vidal.

Axel Kicillof fue más allá, “Como hicimos con estas 100 viviendas que estaban paralizadas y hoy son una realidad que cumplen el sueño de las familias de Mar Chiquita, vamos a seguir impulsando un Estado presente que garantice el derecho a un futuro mejor para nuestro pueblo”.

Además, hizo un repaso de todas las obras que están en marcha en la provincia destacando que ‘el Estado está presente mientras que en la gestión anterior estuvo.

E insistió, haciendo un llamamiento al electorado de la provincia, ‘Ustedes elegirán entre el equilibrio, la gobernabilidad, la derecha o los derechos’

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias