viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Ganó Once Tigres y es puntero con el ‘millonario’ que estuvo libre

El 'Violeta' no pudo con el Fortín que fue empate y triunfos del CAN y Libertad en la reanudación de la fase 1 del Torneo de la Liga Nuevejuliense

Al reanudarse la segunda parte de la fase 1 del Torneo 2022/2023 de la Liga Nuevejuliense, Once Tigres le ganó a Agustín Álvarez 2 a 0 y llegó a la cima del campeonato, que comparte ahora con Atlético 9 de Julio que estuvo libre de jugar.

Jugaron en el ‘Coqueto’ Abel del Fabro, y lo hicieron con luz artificial, para evitar hacerlo ante el alto calor de estos días.

Los goles del local, fueron convertidos Emiliano Perujo desde los 12 pasos, al convertir un penal, y aumentó Sergio Castillo, para el definitivo 2 a 0.

También jugaron esta noche en French. El ‘Albinegro’ inauguró luces en el Estadio Alberto Dehenen. Atlético recibió a Libertad, que rápidamente se puso en ventaja por intermedio de  Juan Manuel Adriel, quien a los pocos minutos puso el segundo, para más tarde, Agustín Quiroga sumó a 3.

French, intentó mejorar las acciones pero no le alcanzaron.

Más temprano, en Carlos María Naón, el CAN derrotó a Social y Deportivo 12 de Octubre por 2 a 0. Los goles llegaron fueron a través de Gabriel Martinelli y José Tamburelli.

Y con sol y calor, también se jugó en la Fortaleza Violeta. Atlético Quiroga recibió a El Fortín que está con altibajos. Sin embargo el equipo de la V le dio un susto ya que en el final del encuentro se puso 1 a 0 a través de Franco Iraola; y ya en los minutos adicionados, llegó el embate por intermedio de Lucas Ciotti. Final 1 a 1.

Es de recordar que ayer sábado se abrió la fecha cuando jugaron en el Estadio de Once Tigres, Deportivo San Agustín con San martín y ganó el conjunto ‘Santo’ 2 a 1.

Primera fecha de las revanchas
Once Tigres 2– Agustín Álvarez 0
Atlético Quiroga 1 – El Fortín 1
Atlético French 0 – Libertad 3
Atlético Naón 2 – 12 de Octubre 0
Deportivo San Agustín 1 – San Martín 2
Libre, Atlético 9 de Julio

Posiciones

Atlético 9 de Julio 25
Once Tigres 25
San Martín 21
Atlético Quiroga 21
Atlético French 18
Libertad 15
Atlético Naón 12
Social y Deportivo 12 de Octubre 10
Agustín Álvarez 8
El Fortín 6
Deportivo San Agustín 5

Próxima fecha
Atlético 9 de Julio – Deportivo San Agustín
Libertad –  Once Tigres
Agustín Álvarez – Atlético Quiroga
Atlético Naón – San Martín
Social y Deportivo 12 de octubre –  Atlético French
Libre, El Fortín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias