jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Un corte de luz afecta el servicio de agua en la red domiciliaria

Lo señala ABSA añadiendo que alcanza a perforaciones que alimentan la Planta Potabilizadora de Agua

ABSA hizo público que debido a un corte en el servicio eléctrico, se encuentra afectado el servicio de agua en Nueve de Julio.

La falta de energía afecta a perforaciones que alimentan la Planta Potabilizadora de Agua de la localidad, por lo que se realizan maniobras para preservar las reservas y garantizar el servicio a los usuarios. Esta intervención pude generar baja presión o falta de agua en algunos sectores de la localidad.

Cuidemos el agua

Ante la consecución de jornadas calurosas, es necesario comenzar a restringir los usos no prioritarios. Evitar la utilización de agua de red en consumos recreativos y el llenado de piletas; postergar el lavado de autos, así como el riego de veredas y espacios verdes en el transcurso del día, entre otros, disminuyen el stress de un servicio necesario para todos. De esta manera, será posible migrar hacia hábitos de consumo acordes a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales que permitan optimizar la disponibilidad de agua a la totalidad de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias