miércoles, febrero 8, 2023
miércoles, febrero 8, 2023

Se reanuda la obra de autovía de la Ruta 5 entre Mercedes- Suipacha

La presentación de los trabajos estuvo a cargo del Ministro de Obras Púbicas de la Nación, Gabriel Katopodis

Este viernes 20 de enero de 2023 se llevó a cabo el acto de presentación de la Autovía Mercedes- Suipacha.
El evento se desarrolló a la vera de la ruta 5, a la altura del kilometro 105, donde con la presencia del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, acompañado por el Ministro del Interior, Wado de Pedro y por el Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, junto a representantes de los municipios de la región.
Allí, se realizó la presentación de la obra de la Autovía Mercedes – Suipacha, que comenzara a construirse alrededor del mes de marzo de este año, en un tramo que va desde el kilómetro 104 (acceso Sur- Mercedes) hasta el 124 ( próximo a Suipacha).
A su vez, se anunció también la obra que comprende la llamada “variante Mercedes” que va desde el kilómetro 98 , (rotonda de acceso a Mercedes) hasta el kilómetro 104 , (acceso Sur ).
En el mes de Julio del año pasado se realizó el acto de adjudicación de la obra, que estará a cargo de la Unión Transitoria de Empresas, conformada por CPC S.A y Vial Agro S.A. y que en principio se había anunciado que comenzarían a trabajar alrededor del mes de septiembre del 2022.
Entre otros estuvieron presentes, la senadora María Elena Defunchio y el jefe Comunal de Carlos casares, Daniel Stadnik.
Y sobre el anuncio, la legisladora de Nueve de Julio dijo que ‘Una obra tan esperada por todos que no solo aportará beneficios al desarrollo de la región sino que también,y más importante aún, mejorará la seguridad vial de este tramo de constantes accidentes’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias