viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Provincia distribuye 52 nuevas ambulancias en todo el territorio

Lo señala prensa de la gobernación en 'Tres Positivas' y la primera fue en Punta Indio

1) Inversión en salud. Con la entrega de una ambulancia en Punta Indio, comenzamos la distribución de 52 nuevas ambulancias en toda la PBA. Se trata de unidades de alta complejidad recibidas a fines del 2022 y ambulancias recuperadas, abandonadas por la gestión anterior. La flota se suma a las más de 100 distribuidas en 2021 en todo el territorio bonaerense. Las ambulancias nuevas incluyen 32 vehículos de traslados, 10 de cuidados críticos y 10 ambulancias 4×4, que son vehículos específicos para ciertos territorios que por los tipos de caminos del interior necesitan esta tecnología.

2) Acceso a la cultura. Más de 200 mil personas disfrutaron del Festival Verano Bonaerense realizado en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Con entrada libre y gratuita, el evento se desarrolló con un escenario montado en playa Las Toscas donde el grupo La Delio Valdez, Callejero Fino y artistas locales desplegaron su música para los y las veraneantes. El Festival de Verano forma parte de una programación que lleva adelante actividades artísticas a lo largo de los 135 municipios con más de 2500 artistas recorriendo la PBA y garantizando 1200 funciones y eventos gratuitos.

3) Orquestas juveniles. En Pinamar, a través de la Fundación Banco Provincia, entregamos instrumentos al Ensamble Infanto-Juvenil del municipio. Con los nuevos instrumentos, más chicas y chicos de entre 6 y 18 años van a poder formar parte de este espacio de enseñanza y aprendizaje tan importante para la democratización de la cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias