jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

La comuna nuevejuliense convoca a los productores alcanzados por la sequía

Es para que presenten la Declaración Jurada por Emergencia y/o desastre Agropecuaria

La Subsecretaría de Producción convoca a los productores agropecuarios del partido de 9 de Julio afectados por sequía a presentar la Declaración Jurada por Emergencia y/o Desastre Agropecuario.

Aunque no se ha firmado el acto administrativo con la declaración para el partido de Nueve de Julio, esto no es impedimento para recepcionar y evaluar (datos catastrales, nominales y plantos productivos) las declaraciones juradas de los productores.

La convocatoria esta dirigida a aquellos productores que ya hayan realizado la solicitud amparándose en el Decreto 2105/2022 y deseen prorrogar el estado, y para quienes deseen realizar una primera solicitud para el primer trimestre de este año en curso.

Los productores deberán acercarse a Libertad 934, de 7 a 13 hs. con la documentación que puede ser descargada en: http://www.gba.gob.ar/agroindustria/emergencia_agropecuaria, o bien en la citada dependencia.

Para mayor información contactarse al teléfono 02317-610000 int. 147 o dirigirse a la Subsecretaría de Producción, sita en el Palacio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias