viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Provincia entregó 56 viviendas en el distrito de Trenque Lauquen

Surge de 'Tres Positivas' al informarse esta mañana de e¡hechos destacados en el territorio bonaerense

En ‘tres positivas’ de este jueves, se destaca que se han entregado mas viviendas en Trenque Lauquen.

1) Créditos para el campo. A través del Banco de la Provincia otorgamos financiamiento por un total de 2.114 millones de pesos, a tasas especiales, a productores afectados por la sequía. Se trata de una línea con una tasa fija del 47% anual y con hasta medio año de gracia para empezar a pagar. Así, más de 450 productores en las zonas de emergencia agropecuaria por la falta de lluvias pudieron recibir financiamiento. Desde la banca pública buscamos acompañar al sector afectado por la sequía con financiamiento en condiciones particulares.

2) Entrega de viviendas. Entregamos 56 viviendas a familias del partido de Trenque Lauquen, se trata de una obra que se llevó adelante con financiamiento nacional, ejecutada por la Municipalidad de Trenque Lauquen en conjunto con la Asociación Mutual de Obreros de la Construcción, una cooperativa local. Además, recorrimos la construcción de 110 viviendas que tenemos en construcción.

3) Modernización del Estado. Entregamos equipamiento informático para las delegaciones del Registro de las Personas de Tornquist, Monte Hermoso y Bahía Blanca, lo que permitirá aumentar y agilizar la capacidad de toma de trámites. Además pusimos en marcha el primer puesto de identificación digital en las Delegaciones de General Daniel Cerri, Cabildo y Clínica del Sur, lo que permitirá que las vecinas y vecinos puedan realizar sus trámites de DNI, cambio de domicilio y pasaporte sin necesidad de trasladarse a otra localidad. También, en el balneario de Monte Hermoso estamos llevando adelante un operativo de documentación que concluirá el próximo sábado 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias