miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Raíces culturales: Peña folclórica en Alberti y unas Milongas en Pehuajó

Las propuestas llevan el sello del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, ambas son libres y gratuitas. Entérate más en la nota.

El Municipio de Alberti invitó a participar de la ‘Peña de los Pueblos 2023’, mientras que el Gobierno de Pehuajó convocó a los amantes del tango a bailar con la agrupación itinerante “La Peregrina”, a realizarse el sábado 21 y el día domingo 22, respectivamente. Ambas propuestas llevan el sello del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

La ‘Peña De Los Pueblos 2023’ convocó a artistas de raíz folclórica como Nati Lamas de Alberti, Sebastian cayre de Bolívar y ‘Los Gringos’ de Junín. El presentador será José Miranda y se desarrollará en el Centro Cultural Poeta Barbieri, calle Brown 60. “¡Los esperamos!”, expresó el gobierno albertino desde su página de Facebook.

El programa “Abrazadxs al Tango” llega este fin de semana a la localidad de Pehuajó para presentar a la “Milonga La Peregrina”. La convocatoria es libre y gratuita inicia a las 20h y se extenderá hasta la medianoche con clases de 2×4 y un gran espectáculo sobre el cierre.                                        

La noche del domingo recibirá a artistas como Cynthia Fattori & Cesar Omar Silva; Delfina Pissani & Diego Valero; Fátima Caracoch & Guillermo Cerneaz; Yanina Muzyka & Emmanuel Cassal. Oficiará la ceremonia Martin Chili, mientras que de “TDJ” se encargará Paula Cháves.

“Invitadxs especiales Antonela & Dario Sánchez Escuela Municipal de Tango Arrabal”, finalizó diciendo el Municipio de Pehuajó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias