viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Provincia entregó más patrulleros en la comuna de La Plata

Lo señala 'tres positivos' en la síntesis de noticias de cada mañana

1) Entrega de patrulleros. El municipio de La Plata ya tiene disponibles 36 nuevos móviles policiales que servirán para transitar las calles de la ciudad y los alrededores, reforzando así la seguridad pública en el distrito. Esta entrega, complementa los 60 móviles puestos a disposición en abril del 2021.

2) Atención pediátrica del Banco de Prótesis. Durante el 2022, el Banco de Prótesis de la Provincia redujo a 15 días el tiempo de espera para acceder a elementos que permiten realizar operaciones complejas del corazón en el hospital de Niños “Sor María Ludovica”. Así, 75 niños y niñas accedieron en tiempo record a dispositivos que resolvieron sus patologías del corazón, así las prótesis pediátricas redujeron de 12 meses a 15 días su tiempo de espera. Contar con la prótesis en menor tiempo, también permite programar una fecha de intervención al momento de ser derivados los pacientes, lo que mejora su calidad de vida, pronóstico y cuidado médico y familiar.

3) Verano récord. Durante el último fin de semana se registraron 490.277 vehículos en la Autovía 2 y Ruta 11 hacia la costa bonaerense. Eso representó un 56% más que en el mismo periodo que el 2021 y un un incremento del 7% sobre enero 2022. Con los paradores ReCreo y las propuestas culturales estamos promoviendo todos los destinos turísticos para todas las familias. La Provincia de Buenos Aires sigue siendo el destino más elegido por los argentinos y argentinas para este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias