viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Este sábado los “Corsos de Patricios” vienen con mucha fuerza

Alberto Malazzotto, en nombre de la Sociedad de Fomento 'El Progreso', refirió que la localidad está ansiosa por retomar una celebración interrumpida por la pandemia. “Es una fuerza tremenda la que estamos haciendo, va a estar lindo”, dijo a Cadena Nueve y agregó que la espuma estará a precio costo.

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/565014918541152

Este sábado se fijaron las celebraciones populares de Patricios y Alberto Malazzotto, en nombre de la Sociedad de Fomento ‘El Progreso’, refirió que el evento inicia a las 22h, pero que ante las ansias los vecinos y vecinas pueden acercarse una hora antes, desde hace tres años que no se realizaba esta convocatoria.

“Es una fuerza tremenda la que estamos haciendo para que las cosas salgan bien”, dijo Malazzotto en diálogo con Cadena Nueve, “va a estar lindo”, agregó. Es una noche linda donde la familia se divierte, se encuentra con las batucadas, los disfraces, la espuma, shows, baile y el corso. La Sociedad de Fomento se propone año a año hacer las cosas mejor por lo que la espuma estará a ‘precio costo’, expresó el vecino de Patricios.

Las celebraciones continúan el día 21 de enero con la quema del Rey Momo, y prosiguen el sábado 28. Alberto Malazzotto refirió que la localidad está ansiosa, desde hace tres años la celebración se vio interrumpida por la pandemia, entonces, esto significa iniciar de nuevo con todo lo que ello conlleva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias