viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La CGT nuevejuliense rechaza el pedido de AUBASA de retiro de personería a SUTPA

Se trata de la empresa que concesiona peajes en contra del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines

‘Desde la CGT Regional Nueve de Julio rechazamos categóricamente la solicitud de cancelación de personería gremial al Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA), efectuado por la Empresa estatal Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA)’, expresan en mensaje de solidaridad con el gremio y sus trabajadores.

‘Repudiamos cualquier decisión y/o acción que vaya en contra de los derechos fundamentales de las y los trabajadores amparados bajo la Ley Suprema de Nuestra Nación. Así también exigimos que de ningún modo se impongan a modo de represalias, multas v/o sanciones contra SUTPA, y/o contra las trabajadoras y los trabajadores de los peajes y afines’, añade el mensaje.

‘Resaltamos que los derechos fundamentales como el de huelga, debe ser respetado y no verse amenazado con represalias y amenazas como solución del conflicto, estos hechos solo agravan, atentan y perjudican a los y las trabajadoras’, agregan.

‘Nos mamifestamos en contra de todo intento de intervención o atentado contra las personerías gremiales y estaremos en estado de alerta, siempre en solidaridad con nuestros compañeros y compañeras trabajadoras’, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias