viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Patricios una mujer aguarda el auxilio médico luego de un accidente entre una moto y un automóvil

El hecho fue pasada la hora 21.15 y a las 22.30 seguía tendida en la calle esperando una ambulancia mientras los Bomberos la contenían y calmaban

Pasada la hora 21.15 se produjo en la entrada de Patricios, un accidente entre una moto y un vehículo. El hecho dejó tendida en la calle de tierra, a una pareja – de origen correntina – que iba en las dos ruedas. La ambulancia de la localidad, trasladó al hombre por estar con fracturas expuestas, y mientras se aguardaba la llegada de otra ambulancia y un médico.

Los primeros en llegar ante la convocatoria desde la Sociedad de Fomento, fueron los Bomberos para contener a la mujer lesionada. Iluminaron y preservaron la escena del hecho.

En tanto Defensa Civil coordinaba acciones de siniestro a la misma hora. Una vivienda precaria ardía en la continuación de Urquiza pasando ruta 65 y hasta allí iba CLySA

Desde el 911 se le pedía información a quien acudió en el llamado de auxilio, sobre el estado de la accidentada y les decía que se demoraría en la llegada de la Policia, mientras se pedía por una ambulancia.

Pasada las 22.30 llegó un movil policial pero no una ambulancia. Más tarde, la misma que traslado al herido socorrió a la mujer.

El accidente puso al desnudo la ausencia de un agente de policía  y de un médico en la comunidad, si bien la ambulancia con un socorrista asistió a ambos.

Desde la Sociedad de Fomento, su presidente, Alberto Malazzotto denunció el hecho por redes sociales.

Al respecto se señala que ocurrió un accidente, ‘se llamo al 911, se llamo a la ambulancia del pueblo y todavía no tenemos respuesta para una mujer herida de una ambulancia y gracias a los bomberos de Patricios que están trabajando’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias