viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Gral Villegas un joven de 20 años está con fractura de cráneo tras ser agredido a la salida de una fiesta

Se encuentra en el Hospital desde esta martes si bien el domingo se lo envió a su casa luego de una consulta en la guardia ya que el dolor era por los golpes recibidos dice la familia



En Gral. Villegas un joven de 20 años está hospitalizado con fractura de cráneo luego de una feroz golpiza que sufriera este domingo a la tarde. Su nombre es Lucas Sánchez.

El hecho se produjo en cercanías de uno de los paso a nivel del tren de esa ciudad y se desconocen las causas de lo sucedido. Fue a la salida de una fiesta en un estadio de fútbol.

La noticia se conoció hoy.

Luego de los golpes, la víctima acudió a la asistencia pública y tras ser revisado se lo envió a su casa, ya que los dolores obedecían a los golpes recibidos, refirió luego el paciente a sus familiares.

En la mañana de este martes, y a raíz de los dolores que el joven Sánchez,  padecía volvió al hospital y para la hora 11 lo internaron por un hematoma que presenta y se le diagnosticó un fractura de cráneo.

Ahora debe esperan su evolución para  futuro diagnóstico.

Las imágenes impactaron máxime que hay mucha sensibilidad social al ventilarse en Dolores un juicio que llevó a 8 rugbiers a la detención luego de un episodio similar.

La victima abrazado y tirado al piso, incluso en apariencia sin posibilidades de reaccionar sigue siendo golpeado, tras ser arrastrado.

En tanto, hay otra persona que en apariencia intenta detener al agresor y recibe también golpes por parte de otro participante.

De lo sucedido, la policía registra denuncia, ya que se contactó con la familia para su realización.

En tanto, el agresor, identificado como Matías Rodríguez, expresó luego de visualizarse las imágenes que ‘me excedí, no le tendría que haber pegado así, no me pude controlar y estoy arrepentido’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias