jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Con un torneo femenino Atlético inaugura una nueva cancha

Se realizará el domingo desde la hora 9 en la sede del Club impulsando una actividad de verano que se juega mucho en las playas

Después del receso provocado por la pandemia, el domingo retorna el Beach Voley a Nueve de Julio, actividad clásica del verano y que se ha jugado mucho, tomando el modelo de la competencia en todas las playas del país, de un deporte que ha crecido en todo el mundo, habiendo sido incluido en los Juegos Olímpicos y reglamentado por la Federación Internacional.

El Club Atlético 9 de Julio acaba de realizar una importante obra, al agrandar la cancha con las medidas exigidas, mucho más grande que la anterior, contando con el trabajo de la sub comisión de voley de la entidad, habiendo tenido que colocarle varias toneladas de arena.

Se han organizado, los tradicionales certámenes de Beach Voley, femenino, de dos jugadoras por lado, siendo opcional contar con un suplente, con cambios cerrados por set; masculino, igual; y mixto, con la variante, a partir de la nueva cancha, que será de 4 contra 4, pudiendo contar con dos suplentes, también opcionales, uno de cada sexo, con la salvedad que el equipo en la cancha siempre debe ser de un varón y una mujer.

El torneo femenino comienza este domingo, a partir de las 9 hs.; el masculino, el domingo 22 a la misma hora; y el mixto, el domingo 29, a la misma hora. Por la tarde, los jugadores tendrán acceso a la pileta de natación a partir de las 14 hs y durante el día habrá servicio de cantina.

El cupo para inscribirse es limitado, pudiendo solicitar informes los interesados a los teléfonos 2317-458279 o 2364-344324.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias