viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Motochorros de Venado Tuerto fueron detenidos en Nueve de Julio

Denuncias realizadas por mujeres activaron una investigación y dieron con los mismos e tanto, hay vándalos en moto que siguen rompiendo, de madrugada, lunetas de autos estacionados

Varias mujeres denunciaron hechos delictivos realizados por motochorros.

Una mamá contó en sede policial que en Gutierrez y urqueiz, su hijo fue interceptado por dos personas en una moto 110cc y tras mostrarle un arma blanca, le llevaron su mochila, conteniendo un celular y ropa, dándose a la fuga.

Más tarde, este mismo domingo, otra mujer denunció que se encontraba caminando con su novio, en Fournier y San Juan, siendo interceptados por dos varones quienes se movilizaban en Motovehiculo 110, quienes previo a exhibirle un arma blanca le sustraen su celular marca IPhone 8 color rosa, Marca Galaxy S21FE 5G y elementos personales para luego darse a la fuga.

Se suma el relato de otra mujer, quien expresó que ayer domingo, estando con un amigo, fueron interceptados en Compaire y Joaquín V. González fueron interceptados por dos varones en moto, quien uno de ellos les exhibe un arma blanca para luego sustraerle un celular marca Sansumg A 03 y un Samsung S21, para luego darse a la fuga.

Ante ello, se activó una rápida investigación impulsada por la Ayudantía Fiscal distrital y la UFI 2 de Mercedes, y este madrugada, Personal policial de la GTO. y Subddi Bragado, detuvieron en calle Mendoza y Güemes a los ocupantes de una motocicleta marca Corven Energy, 110 de color azul y gris, conducida por joven mayor de edad y un menor, oriundos de la localidad de Venado Tuerto, Pcia. de Santa Fe, quien coincidían con las características aportadas por las víctimas.

Tras ello se constata que ademas de temer entre sus prensas un cuchillo, la moto tiene un pedido de captura activa desde el 5 de enero último, bajo la IPP HURTO AGRAVADO.

Seguidamente, se recuperon también los celulares marca IPhone 8 color rosa, marca Galaxy S21FE 5G, Samsung A 03 y un Samsung S21.

Además, interviene la UFI Nº 08 Mercedes, por ser autor de los ilícitos un menor de edad, quien dispuso la presentación del menor a sede fiscal este lunes 9 a las 10:00 hs.

También viajó el mayor a responder en el marco del art. 308 del CPP.

En otro orden, sigue hechos de vandalismo y en la madrugada del viernes a un auto estacionado en Antonio Aita y Salta le rompieron la luneta y a otro en Eva Perón y Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias