jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se aguarda para mitad de semana que baje la temperatura y que haya un chaparrón en la tarde

Los registros térmicos oscilarán entre una mínima de 14 grados y una máxima de 43 grados

Un informe extendido sobre el clima en Nueve de Julio y alrededores da cuenta que elevadas temperaturas seguirán hasta el miércoles, donde el termómetro recorrerá en la semana desde los 14 grados de mínima hasta 43 de máxima.

La mayor temperatura para este día que comienza será de 39 grados con sol pleno.
El viento entre 13 y 31 km/h puede tener ráfagas de hasta 52 km/h del este.

Para el lunes se pronostica una mínima de 16 grados, trepando el termómetro hasta los 40 grados. El día será de sol.
El viento soplará de manera similar a este domingo.

En tanto, para el martes, los registros térmicos oscilarán entre los 18 grados para empezar la jornada hasta los 43 de máxima convirtiéndose en el día más caluroso en el comienzo del año 2023. Habrá muy poco sol. En tanto, el viento llegará del Noreste entre 13 y 22 km/h.

La mitad de semana tendrá un descenso de temperaturas. La mínima se pronostica en 20 grados y la máxima en 34 grados. Estará nublado y se adelantan chaparrones entre la tarde y noche. El viento soplará del sur variando al sureste entre los 13 km/h y 23 km/h.

El jueves estará con muy poco sol, y los registros térmicos irán desde una mínima de 14 grados hasta trepar a los 34 grados de máxima.El viento sur soplará entre los 13 km/h y 22 km/h.

Para el viernes se anticipa una temperatura mínima de 14 grados, trepando el termómetro a los 37 grados. El día tendrá poco sol. El viento estará del noroeste con soplos de entre los 13 km/h y 22 km/h.

En tanto, para el fin de semana se señala que el sábado llega con guarismos de 18 grados de mínima para alcanzar una máxima de 38 grados. Habrá poco sol y el viento soplará del noreste entre 13 km/h y 231 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias