viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Los Reyes Magos regalaron alegría, juguetes y entretenimientos en El Fortín

Organizaciones sociales y políticas llevaron adelante el encuentro que incluyó sorteos, divertimentos, golosinas, turrones y dulces

Organizaciones sociales y políticas convocaron a Melchor, Gaspar y Baltazar para que al final de la tarde de este 6 de enero, entreguen juguetes y regalos en la sede deportiva del Club El Fortín. La concejala Nancy Grizutti dijo a Cadena Nueve, “estamos trabajando las cuestiones productivas, pero como se acercaba el Día de Reyes pensamos en trabajar todos juntos de manera solidarizada con el Club El Fortín, el club que más trabaja lo social”.

Participaron de la actividad ONGS como Barrios de Pie, Frente de Todos reconstrucción, La Juan Duarte, Frente Popular Darío Santillán y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) hicieron posible el encuentro donde Victoria Tolosa Paz, Ministra de Desarrollo Social de la Nación, hizo llegar los obsequios para los niños. “La idea es que los chicos puedan disfrutar, sabemos que hay mucha vulnerabilidad en Ciudad Nueva”, dijo la concejala del FdT Reconstrucción.

 

La referenta del Frente Popular Dario Santillas expresó que se trabajó mucho en la convocatoria y que superó ampliamente las expectativas. “Creemos que es el camino correcto para trabajar colectivamente, estamos todos en la misma, creemos que Ciudad Nueva necesita una fuerte apuesta no solo de nuestra parte sino también del gobierno de turno”, dijo el cantante ‘Oso’ Palacios de la CCC que indicó que sumado a los juegos y los peloteros para los chicos y chicas, se van a realizar sorteos.

“Como todos llevamos un niño en el corazón también habrá sorteos para la gente mayor que se van a llevar un módulo navideño que el Ministerio de Desarrollo Social trajo a través de Tolosa Paz, para realizar este evento junto a los juguetes”, manifestó Grizutti. El ‘modulo navideño’ constó de pan dulce, frutos secos, budín, turrón, entre otras alimentos clásicos de estas festividades.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias