viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se investiga el robo de una moto en Facundo Quiroga

Fue en la madrugada del miércoles, se busca desde las Cámaras de Seguridad y se la habría visto en Lincoln tras haber estado en Martínez de Hoz

Foto Archivo

Un hecho poco común ocurrió en Facundo Quiroga. En la madrugada de este miércoles fue robada una moto de un vecino que es su medio de traslado a trabajar, ya que lo hace desde hora temprana en una panadería.

Ángel Palazzo, cerca de la medianoche del martes, tras regresar de su trabajo dejó la moto, como de costumbre, estacionada en su casa sobre calle La Rioja y en la madrugada, cuando se disponía volver al mismo, la moto de 250cc. no estaba.

Se hizo la denuncia y se investiga desde las Cámaras de Seguridad.

El hecho llamó atención ya que tiene ribetes que sorprenden.

Trascendió que la misma víctima hizo un seguimiento junto a Germán Bellingeri, su primo, del rodado en calles de tierra.

El autor del hecho, habría circulado conforme a las huellas por el camino al cementerio y desde allí se desplazó al acceso a la Ruta 50, y terminó en Martínez de Hoz.

En esa localidad, se siguió una pista a punto tal que un vecino alerto de su presencia al 911 y hasta se lo habría corrió de a pie. Fue un trabajo con la policía todo este miércoles.

De Martínez de Hoz, la moto viajó a Lincoln y pese a los avisos a la policía, el conductor esquivó los controles y la última vez que se la vio fue, anoche, en el centro de esa ciudad.

En tanto, se sigue con la investigación. Está a cargo de la UFI 2 en turno de Mercedes, a cargo del Dr. Sebastián Villaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias