domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

ABSA insiste en el uso del agua de red con cuidados extremos

Las altas temperaturas provocan un estrés sobre el servicio de energía eléctrica lo que repercute en las bombas de extracción y se reciente el suministro del líquido

La convergencia de las altas temperaturas con las consecuencias ya expuestas por la prolongada sequía, impone la solicitud a los usuarios del cuidado extremo del agua de red.

En todos los casos, se recomienda reservarla para cuestiones esenciales, como la hidratación, el aseo personal y la higiene del hogar.

En el inicio de un fin de semana largo, signado por altas temperaturas que provocan un estrés sobre el servicio de energía eléctrica, se recuerda el carácter de electro dependendientes de las instalaciones de potabilización y transporte del agua. Por este motivo, cualquier mínima interrupción de la energía eléctrica, detiene el proceso de bombeo, impidiendo su producción o distribución cuando más se requiere.

Más que nunca se impone un consumo solidario del agua restringiendo todo uso que no resulte prioritario. Por lo tanto, se solicita evitar el riego en horas del día, el lavado de autos y todo tipo de consumo recreativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias