lunes, enero 30, 2023
lunes, enero 30, 2023

Un Arbolito de Navidad luce con esplendor en plaza Belgrano

Fue montado por la Municipalidad de Nueve de Julio en un trabajo coordinado por Agustina Mondelli y todo Espacios Verdes junto a otros sectores que lo emplazaron con dedicación, entusiasmo y mejor predisposición

El 8 de diciembre es popularmente la fecha elegida para millones de personas en el mundo para armar el símbolo más representativo de estas fechas: el arbolito de navidad.

Lo más significativo de esta fecha es que coincide con la celebración de La Inmaculada Concepción de María. Aunque no hay conexión directa entre esta fecha y el armado del arbolito, a lo largo de los años, ambos hechos se fueron ensamblando cada vez más. Para el cristianismo, las esferas de colores que usamos para decorar los pinos remiten a la manzana del pecado original.

Es que muchos creen ver la coincidencia entre la Virgen, símbolo de nueva vida. Alumbramiento y la navidad que significa ‘nacimiento’.

Lo cierto es que fiel a eso valores se surgen de la Navidad, la Municipalidad de Nueve de Julio, en un trabajo coordinado por Agustina Mondelli desde la secretaría privada conjuntamente con Espacios Verdes, con dedicación, entusiasmo, sugerencias de todo el persona que participó, conformaron un lugar en el centro de la plaza Belgrano luciendo un Arbolito de navidad, para la comunidad y como símdolo de unidad, acercamiento y los mejores deseos.

Los primeros concurrentes, han elegido el banco, para posar con alguna foto para las redes, amistades, familiar o su propio recuerdo.

Recién se presentó en sociedad con esplendor y ya arrancó las mejores sonrisas!

Es que ya se palpita una Feliz Navidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias