jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El PJ Bonaerense emitió un comunicado respaldando a la vicepresidenta tras la condena en la causa Vialidad.

También hubo una convocatoria a “las unidades básicas y sedes partidarias de todo el país a sumarse al estado de alerta y movilización”.

“El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires manifiesta su solidaridad con la compañera vicepresidenta y se declara en estado de alerta frente al avance de estos sectores sobre los dirigentes y las dirigentes de nuestro espacio político”, destaca en el comunicado difundido esta tarde.

Para el peronismo bonaerense, la condena “no es solamente a Cristina Ferández de Kirchner” sino contra “las políticas que se implementaron entre 2003 y 2015”.

“Es una condena a cualquier dirigente que no se arrodille ante los intereses que defiende un grupo de privilegiados. Es una condena a todo proyecto político de origen popular y democrático que no se someta a las reglas de los que quieren los que verdaderamente detentan el poder político en la Argentina. Un poder ajeno al control democrático”, afirmaron.

Desde el ámbito nacional, el PJ expresó el “enérgico repudio a la persecución judicial y el intento de proscripción” contra CFK y remarcó que “la causa judicial que se inició no respetó las garantías ni el debido proceso y no tuvo otro objetivo que perjudicar su imagen pública y la del peronismo”.

También hubo una convocatoria a “las unidades básicas y sedes partidarias de todo el país a sumarse al estado de alerta y movilización”. “Los peronistas no abandonamos a quien se la juega por su pueblo: todas y todos con Cristina”, remata el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias