domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

Vecinos de Barrios Unidos se movilizan por la falta de agua o escasez de líquido

Se reunirán en plaza 'Héroes de Malvinas' el jueves 8 a las 19 hs. para acordar un petitorio que elevarán al Ejecutivo y Concejo Deliberante

En invierno, el caudal de agua es suficiente pero no con fuerza y en verano, escaso o falta el líquido esencial de la alimentación. Así describen los vecinos de Barrios Unidos el servicio de agua que se brinda a través de la Municipalidad nuevejulienses quien lo hace a través de un acuerdo con ABSA y es la misma agua que llega a toda la población.

En estas horas, ante tanto calor, una bomba ubicada en calle Belgrano cerca del acceso Pte. Perón, provoca la merca de agua y a su vez, esta mañana la municipalidad en un comunicado señaló que hay problemas de suministro de agua en ese sector de la ciudad, provocados por  los cortes de energía y la baja tensión.

En este contexto, vecinos de Barrios Unidos se autoconvocaron y se movilizarán el jueves feriado nacional, por el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, a las 19 hs. en plaza ‘Héroes de Malvinas’ a los fines de entre todos, redactar un petitorio para elevar al Ejecutivo Municipal y Concejo Deliberante ya que el verano no ha comenzado y las dificultades del servicio se agravan en esta calurosa primavera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias