domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

Nunca más a la persecución de Líderes Populares

La Unidad Básica Juan Domingo Perón expresa su más enérgico acompañamiento a la compañera Cristina Fernández

La Unidad Básica Juan Domingo Perón expresa su más enérgico acompañamiento a la compañera Cristina Fernández quien es la líder política que con sus decisiones cambió la historia de la República Argentina marcando una década histórica de creación, ampliación y defensa de derechos para todos y todas enfrentándose con firme convicción a los grandes poderes económicos concentrados.

El mensaje se da a conocer en concordancia con el fallo reciente del Tribunal Oral Federal 2 que condena a la vicepresidenta del país a 6 años de prisión y condenada a no ejercer cargos públicos de por vida.

La persiguen – señala la nota de la Unidad Básica Juan Domingo Perón -por cuidar y mejorarle la vida a quienes más lo necesitan, la persiguen por ser quien le garantizó a los que menos tienen poder vivir en mejores condiciones, la persiguen por ser la responsable de que las mayorías populares tengan más y mejores oportunidades.
La sentencia ya está escrita pero no podrán escribir el final de nuestro amor, lealtad y acompañamiento hacia Cristina Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias