martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Diego Spinetta asumirá como Presidente del Comité Radical del distrito

“Nunca ocultamos la ambición de volver al sillón de Tomas West”, dijo a Cadena Nueve el futuro representante del comité de Tucumán 1221. El recambió acontecerá este jueves a las 20h.

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/436082908567368

Este jueves, a partir de las 20h, se hará un recambio de autoridades en el Comité de la UCR, Tucumán 1221. Asumirá como presidente Diego Spinetta, que refirió que este es “un desafío muy importante conducir los destinos de la UCR, en una lista de unidad, hemos llegado todos los sectores a un acuerdo”.

La idea es seguir la línea que sostenía Ignacio ‘Nacho’ Palacios con el comité abierto, ampliando las bases del radicalismo y con un plan de gobierno serio como el que se merece Nueve de Julio, dijo Spinetta a Cadena Nueve. “La idea es generar políticas públicas a largo plazo y ver hacia dónde va Nueve de Julio, nosotros hacemos un diagnóstico y en base a eso generar políticas públicas”, dijo.

A la vez, Federico Defunchio asumirá la conducción de la Juventud Radical. ‘Gabito’ Molinari terminó su mandato, está estudiando medicina en Buenos Aires. “Ahora arranca Federico con un grupo de jóvenes nuevos, esperemos que con el mismo ímpetu para seguir trabajando un radicalismo mejor”, expresó el futuro presidente del comité radical a Cadena Nueve.

Los días martes y jueves el Comité se reúne de forma quincenal para trabajar temas como el desarrollo local, medio ambiente, el género, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias