viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Carlos Casares aprehenden a un abusador sexual

Vecinos alertaron a la policía sobre un hecho ocurrido cerca del Hospital Municipal en la madrugada del sábado

Efectivos de la Comisaria de Carlos Casares, detuvieron a un joven de 24 años, imputado de Abuso Sexual a una mujer de 23 luego de una fiesta en el Club Huracán.

Vecinos llamaron al abonado 101 emergencias, sobre el hecho ocurrido cerca del Hospital Julio Ramos.

La policía traslado, al varón a la sede policial y a la mujer a la Comisaría de la Mujer y la Familia, con el fin de que fuera asistida por el personal especializado en la temática.

La joven denuncio que, luego de la fiesta del Club Huracán se fue junto a otras amigas a una vivienda cerca del Hospital Municipal y al terminar salió caminando sola donde fue abordada por un joven quien la tomó por la fuerza.

Automáticamente, en un trabajo integrado entre efectivos de la Comisaria de Carlos Casares, de la Cria. De La Mujer y La Familia, del Equipo Interdisciplinario, DDI local, Cuerpo Médico Pehuajó, todo ello supervisado por la Fiscalía de Intervención n° 2 a cargo del Dr. Martín Butti del depto. Jud. Trenque Lauquen, se empezó a llevar a cabo, el protocolo de actuación dispuestos por estos casos, a los efectos no solo de contener a la victima y su grupo familiar, sino también de reunir todos los elementos de prueba pertinentes.

La fiscalía de intervención, dispuso la aprehensión del varón, que se encontraba con la víctima al arribo del personal policial, el cual fue trasladado horas más tarde a una comisaria de la zona.

En atención, a la sensibilidad del delito que se investiga y en razón de que se continua en el desarrollo del proceso penal correspondiente, se solicito se mantenga en reserva momentáneamente la identidad del joven aprehendido y puesto a disposición de la justicia, hasta tanto se determine sobre el mismo su cuestión penal. –

Se labraron actuaciones caratuladas “Abuso Sexual” con Intervención de la U.F.I N° 2 de Trenque Lauquen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias