martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Ganó Argentina 2 a 1 a Australia y en Nueve de Julio se salió a festajar

La mayor celebración se concentró en el centro de la ciudad con camisetas y banderas celeste y blanco, batucadas, cánticos, espuma gran alegría!


Argentina le ganó 2-1 a Australia, en la fase de octavos de final del Mundial Qatar 2022 y pasó a cuartos. Con un gol de Lionel Messi y uno de Julián Álvarez, la Scaloneta sigue en carrera y enfrentará a Países Bajos en la próxima etapa.

Disputado en el estadio Áhmad Bin Ali.

El encuentro coincidió con el partido N°1000 del capitán argentino en toda su carrera, que coronó con la conversión del gol 789. Fue en el minuto 35, al que más tarde se sumó el de Julián Álvarez en el minuto 57.

Llegó un descuento, de Australia por intermedio de Craig Goodwin lo que significó que terminó 2 a 1 y camino a los cuartos de final.

A los pocos minutos por varias calles de Nueve de Julio, al igual que en ciudades y pueblos del resto país, se salió festejar.

Banderas argentinas, batucadas, cánticos, espuma, humo de color azul-celeste, y alegría con emoción, junto a camisetas de la selección donde la mayor cantidad de ellas son de Messi y muestran el 10, caracteriza la algarabía que se convierte en un carnaval!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias